Barón: "Tengo mega decidido estar soltera"


La cantante dialogó sobre su estado sentimental y además se enfocó en destacar su soltería como algo positivo para ella.

Jimena Barón apuntó: "Tengo decidido estar soltera. De hecho, tengo una crisis con el tema de la fidelidad y de la monogamia. Es raro estar toda la vida con alguien, como que se me está diluyendo un poco ese pensamiento".

Además, continuó afirmando que “Estoy entendiendo que yo no necesito poseer a alguien para pasarla bien o sentirme segura. De hecho, ¿nunca hay deseo de estar con otra persona? Sí, hay censura con respecto al deseo porque hay un compromiso. No sé cuán normal es eso en una relación de años. Pero imaginarse el casamiento y estar toda la vida junto a alguien”.

A lo que continuó: “Yo no soy celosa, cero, y de hecho, pienso a la persona que me gusta estando con otra y no me revuelve las tripas. Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy”, en diálogo con Revista Caras.


Cerrando la entrevista, sentenció: “Invitaciones me llegaron desde el día uno, como corresponde (risas). Me parece que es divertida esa parte, la mejor. La verdad es que tengo mega decidido estar soltera”.

+ Leídas de la semana