Benjamín Vicuña habló de su hija Blanquita: "Hoy es mi inspiración para la vida y el trabajo"


El actor chileno no suele hablar de su vida privada en los medios, sin embargo hoy, durante una entrevista con Mariana Fabbiani, recordó a su hija que tuvo con Pampita

"El dolor y el duelo por la pérdida de un hijo es absolutamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir. Pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. La recuerdo constantemente con sus hermanos’’, afirmó el actor que agregó que sus otros hijos desdramatizaron el tema y la recuerdan día a día: '''Te acuerdas cuando hacíamos esto', dicen, y yo los veo a ellos y Blanca esta acá’’.

También se refirió al nombre que eligieron con la China Suárez para su hija, que algunos tildaron de polémico por hacer alusión a su hija fallecida: ''El nombre nos encontró, es un nombre maravilloso, también es un tema hermoso de Eric Clapton, que el que conoce un poco de su biografía, pueden entender (El cantante también perdió un hijo de 5 años que cayó desde el piso 53 de un rascacielos de Manhattan). Es una flor hermosa, ¿Por qué no?".


+ Leídas de la semana