Buscan a un hombre que golpeó a una señora en pleno centro de Palermo



El hecho sucedió hace veinte días pero se conoció en las últimas horas, gracias a la petición de su hijo en las redes sociales. Las autoridades intentan reconocer al agresor a través del registro que quedó grabado en las cámaras de seguridad.


Todo ocurrió en la avenida Las Heras al 3400 cuando un hombre abordó por detrás a una mujer de 63 años que estaba desencadenando su bicicleta, y le pegó una trompada en su rostro. Luego de protagonizar este violento acontecimiento, el sujeto abandonó la zona como si nada.


"Gracias por difundir, mi mamá no conoce al agresor. Otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar, quizá se trate de un loco peligroso", comentó Diego Rey, el hijo de la víctima en su cuenta de Twitter. 


Gustavo, el encargado del departamento que aportó las filmaciones de la cámara de seguridad, manifestó: "Yo nunca lo había visto al hombre por el barrio. Se fue caminando para el lado de Salguero y se cruzó con dos oficiales de policía de la Comisaría 53°. En ese momento, les tiró un par de ojotas que llevaba puesto y se fue descalzo". Además, destacó que el atacante "no estaba en sus cabales".






(Fuente TN)

+ Leídas de la semana