Calu Rivero: "Darthés jugaba con mi sueño, mi trabajo, por eso me impedí demostrar lo que sentía"


La actriz contó por primera vez con detalles cómo fue la situación que vivió con Juan Darthés en 2012 mientras grababa 'Dulce Amor': No me gusta decir que soy víctima, pero lo fui".

Comenzó la entrevista con María O´ Donell aclarando el contexto de la situación, donde era su primer papel protagónico con veinticinco años en una novela que "le ganaba en rating a Showmatch", donde debió soportar abusos durante las grabaciones.

"Le comuniqué (a Dathés) que habían situaciones que me incomodaban, continuó haciéndolo e incluso me pidió mi número de teléfono. Cuando se lo negué y él no cambió su actitud le comuniqué por Twitter que me ponía incómoda y su respuesta fue no escucharme".

Por ese motivo, la actriz decidió abandonar la tira, donde al hacerlo le pidieron que no haga público lo sucedido: "Era un secreto a voces", dijo en diálogo con Tarde Para Nada.

Acerca de lo sucedido la joven que interpretaba a Natasha reflexionó: "El gran error que cometí es que me lo guardé y me dañó mucho. Él cambiaba el guión para avanzar sobre situaciones, jugaba con mi cabeza, jugaba con mi ilusión". También se refirió a la marcha del 8 de Marzo: "Voy a estar en la marcha porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no".

También aclaró que no puede denunciar ya que la causa prescribió, y que hasta ahora tampoco hay una denuncia de él en la justicia. 

Escuchá la entrevista completa acá:

+ Leídas de la semana