Calu Rivero: "Me saqué la mier... que tuve cinco años adentro y la convertí en luz"


En el marco de la Marcha del 8M, la actriz manifestó: "Yo no quiero cagarle la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen a mí".


Calu Rivero se refirió acerca del apoyo que recibió en el día de la mujer, afirmando: "Fui a la marcha, estoy fuerte. Me llevó cinco años sentir así esta fuerza, sentir que sané, y el jueves en la marcha fue muy emocionante e impresionante el abrazo, los gritos de las chicas. Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, actrices, pero poner el cuerpo y verlo con esa magnitud me emociona". Y luego, agregó: " Sentí que realmente lo que me pasó a mí estaba en ellas y todo lo que le pase a ellas va a estar en mí".
 
Con respecto a la denuncia que expuso contra Juan Darthés, la actriz señaló: "No es fácil, es algo muy doloroso, es algo que te cala en la personalidad, en tu integridad, y no tiene ningún beneficio decir esto". Asimismo, añadió: "Lo único que sé es que voy a defenderme porque si algo aprendí es que la única que te va a defender sos vos".


Finalmente concluyó, dejándole un mensaje a todas las personas que pasan por lo mismo. "Hay gente que sabe y no dice nada, y lo entiendo, porque tenés un trabajo, tenés miedo y está bien, pero si vos no lo exponés nadie se entera, nadie hace nada. Por eso, mi intención es que se hable, que se visibilice, que esto no se acepte, y no es tan difícil. A mí la sexualidad me encanta, el deseo mutuo está bien, lo consentido está bien, lo que no está bien es cuando alguien dice no. Cuando el deseo es unilateral está mal", expresó en diálogo con PH: Podemos Hablar.



+ Leídas de la semana