Cristóbal López, tras su excarcelación: "No estuve preso, estuve secuestrado"



Luego de que la Cámara Federal le revocara la prisión preventiva y le garantice su libertad, el empresario aseguró: "Yo no me quedé con ningún dinero".


Ante la presencia de un grupo de periodistas en la puerta de su casa, Cristóbal López, quien había sido procesado en la causa de evasión fiscal por la compra de OIL Combustibles, anunció: "Yo no estuve preso, estuve secuestrado". Asimismo, el empresario apuntó contra el juez federal: "Habría que preguntarle a Julián Ercolini quién le dio la orden”.


En relación a sus maniobras en el Grupo Indalo, expresó: "Yo no me quedé con nada, es más en el año 2016 y 2017 puse de mi bolsillo 700 millones de pesos al grupo Indalo. Yo no me llevé jamas una moneda".

A su vez, López comentó que en los próximos días hablará en detalle sobre el asunto: “Me arrepiento de no haber hablado antes. Ahora no me callo más. Estos días son para mi familia, pero a partir del martes voy a dar entrevistas”.


Con respecto a su relación con los Kirchner, el ex dueño del Grupo Indalo afirmó: "No tienen amigos, ellos te ponen distancia siempre. Yo tenía relación con Néstor, con Cristina no tenía". Luego, concluyó diciendo: "Todo lo que huele a Cristina Kirchner hay que meterlo preso porque el objetivo es ella”.







+ Leídas de la semana