Dalbón: "Había que cortar por lo sano, es decir, por Aníbal Ibarra"


El abogado asesor de Cristina Fernández de Kirchner, hizo mención a la renuncia de Aníbal Ibarra como defensor de la ex presidente.

Gregorio Dalbón charló con Ronen Suarc por Delta 90.3, y destacó que “Yo jamás voy a renunciar y jamás voy a dejar de estar al lado de la senadora Cristina Fernández  de Kirchner en esta batalla. En general yo no hablo con los colegas abogados, yo sólo hablo con Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, apuntó contra Ibarra: “Yo creí y le dije a Cristina Fernández de Kirchner que su ex abogado Aníbal Ibarra no era una persona para que la defienda”, y agregó que “Cristina Fernández de Kirchner tenía que cortar por lo más sano: afuera Aníbal Ibarra”.

Luego, redobló la apuesta y señaló que “Aníbal Ibarra se dio cuenta como caballero que tenía que dar un paso al costado”, a lo que continuó: “Estamos defendiendo a Cristina Fernández de Kirchner a capa y espada”.

Cerrando la entrevista, el letrado indicó que “La Justicia dictó el procesamiento a una docena de ex funcionarios porteños que actuaron durante la gestión de Mauricio Macri cuando era jefe de gobierno y que dependían también de Ricardo Gómez Centurión y Horacio Rodríguez Larreta, por ‘incendio culposo seguido de muerte’ por  el fallecimiento de diez bomberos ocurrido en febrero de 2014, por el derrumbe tras el incendio en la empresa Iron Mountain en el barrio de Barracas”. 

+ Leídas de la semana