#EditorialHi: "Centurión, problema y solución", por Gustavo López


Solución porque es el que marca la diferencia. Es el dribbling, la gambeta, la conducción, el pase justo, el potrero. 
Entre todas sus virtudes se destacan las que se vinculan exclusivamente al verde césped, con talento, impronta de barrio y un estilo difícil de encontrar en el fútbol nacional.

Y el problema, por todo lo que genera. La imagen del club, los líos que contrae, conlleva, o por la negativa al control de alcoholemia, por el trato a la policía o por siempre desafiar a la autoridad.

En la danza de las decisiones, Boca es el que parece haber tomado la correcta, de la mano de Daniel Angelici, que intervino entre la necesidad del entrenador del Xeneize y los problemas que podría llegar a traer Centurión.

Finalmente Racing Club de Avellaneda decidió dar un voto de confianza más por el talentoso futbolista e invirtió a principios del corriente año 4 millones de Euros por el 70% del pase.

Los partidos demostraron que Ricky podía ser una solución para el equipo de Chacho Coudet, pero un nuevo escándalo extra futbolístico pone en la lupa al joven que aún no encuentra esa estabilidad para lograr dar su máximo potencial.

Racing compró un problema caro para que le de soluciones urgentes.

Por Gustavo López 


+ Leídas de la semana