El asesino de Nadia Arrieta manifestó: "No voy a seguir corriendo"


En las horas previas a ser capturado, Maximiliano Montiel habló con su pareja por teléfono y la policía intervino esas comunicaciones.

El crimen de Nadia Arrieta estremeció a la sociedad por su crueldad y el presunto asesino fue rápidamente capturado por parte de la policía que intervino el teléfono de Montiel gracias a las huellas encontradas en la escena del crimen.

En las escuchas el ahora preso le manifestaba a su pareja: “Cuando sea el momento te voy a decir a dónde tenés que ir. Me van a pescar, pero por lo menos te voy a ver dos minutos”.

Luego, expresaba que “No me dejes solo. Si Dios pudo perdonar… necesito que hagas lo que Jesús te pidió”, y continuó: “Perdóname mi amor. Te necesito, te necesito tanto Cintia. No voy a seguir corriendo, mi amor”, agregó.


Por último, Maximiliano indicó que "Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no se qué va a ser de mi vida", a lo que concluyó: "Me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho".

+ Leídas de la semana