El Chino Darín afirmó que las escenas de sexo “no dan alegría”


El actor que se encuentra realizando grandes éxitos en España, habló sobre las escenas más picantes que tuvo que realizar y lo que le provoca las mismas a nivel personal.

El Chino Darín destacó que "Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles", a lo que continuó: "Estas escenas no te dan particular alegría. En general te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas... y que después verá mucha más gente".

Además, puntualizó: "Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Monica Bellucci, no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasea", en diálogo con Primiciasya.


Luego, agregó: "Cuanto más te guste esa otra persona, cuanto más carga tenga como sueño de tu vida, peor irá", y concluyó: "Cuando tienes mucha confianza y amistad profunda te permite quitarle hierro al asunto y poder divertirte, estar de cachondeo en una situación que suele ser tensa. Se me viene a la cabeza algún nombre, pero no mencionaré a nadie".


Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

+ Leídas de la semana