El equipo que tiene en mente Sampaoli para enfrentar a Italia


A poco más de 80 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, prepara el once inicial para los amistosos de preparación ante Italia y España. Para el primer choque el técnico tiene decidido apostar por algunas sorpresas y aún mantiene al menos dos dudas.

El tiempo de trabajo que dispone Sampaoli no es mucho, por lo que necesita sacar el máximo provecho de cada convocatoria. Para enfrentar a Italia en Manchester tiene pensado volver a la línea de cuatro en el fondo, la cual estaría integrada por Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico. En el arco se podría dar la presentación de Wilfredo Caballero.

El medio del equipo también tendrá sorpresas. Lucas Biglia seguirá siendo el volante central y el entrenador define quien lo acompañará, si Ever Banega o Leandro Paredes. Un poco más adelante jugarán Lionel Messi, Ángel Di María y Manuel Lanzini, una de las sorpresas. El delantero de área será Gonzalo Higuain, que vuelve a la selección después de varios meses. 


+ Leídas de la semana