El ex novio de Calu Rivero apuntó contra Juan Darthés


Emmanuel Horvilleur se refirió acerca del polémico asunto que involucra al actor en un presunto acoso sexual, diciendo: "Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y se pudre el rancho".

El cantante apoyó a Calu Rivero en el marco de las graves denuncias públicas contra Juan Darthés, y aseguró: "Ya no estábamos juntos, supe lo que le pasó y obviamente me alegra que lo haya sacado afuera".

Además habló sobre el involucrado, y dijo: "Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y se pudre el rancho, pero no correspondía porque yo me entere mucho tiempo después''.

Con respecto a la resonancia que tuvo el caso en los medios, comentó: ''Creo que estas cosas se mediaticen tiene su costado bueno para que el tipo tenga en cuenta de que las mujeres tiene sus derechos''. Y además, señaló: "Si te pasó algo malo y es una mierda, ¿tenes que contarlo?, Sí, porque es una cosa mala que te pasó. No es algo que llenás las páginas con alegría, ¡es una mierda!''

Los jóvenes habían estado en pareja entre 2010 y 2012, pero se separaron una vez que Calu empezó a enfocarse de lleno en "Dulce Amor".





+ Leídas de la semana