El increíble blooper de Nicolás Massot: "¿Estamos al aire?"


Nicolás Massot participó de una entrevista y pensando que estaban en el corte se puso a hablar de las posibilidades electorales de Cambiemos. Sin embargo, el diputado nacional y todo lo que decía estaba saliendo al aire, lo que transformó al supuesto "corte" en un increíble blooper en el programa "Buenos Días América" conducido por Antonio Laje.

Massot habló del futuro del partido que integra, siempre pensando que la charla era solo un Off The Record, término utilizado en la jerga periodística para denominar a las charlas que no son grabadas por lo tanto su contenido no es difundido. Hasta que en un momento se da cuenta que la cámara estaba encendida y comenta: "Ese está grabando". Entre risas, el periodista Ramón Indart le respondió "Si, estamos al aire".

En medio del papelón televisivo, el diputado dijo que después de Cambiemos asumirá un "justicialismo reciclado". Además, desestimó al radicalismo como posible sucesor y admitió que "pobreza cero" es un "proceso de 20 años". A confesión de partes relevo de pruebas.



+ Leídas de la semana