El PSG busca retener a Neymar


Luego de quedar eliminado de la Champions League tras la serie con Real Madrid, el Paris Saint Germain tiene un objetivo muy claro: Retener a Neymar, su contratación estrella. Pese a esto, los rumores de alejamiento, que aseguran que la figura brasileña tiene planeado dejar Francia, siguen creciendo. 

El club francés pagó 220 millones de euros por Neymar (El fichaje más caro de la historia). Sin embargo, ahora parece que el futuro de Ney, está justamente en el equipo que viene de eliminarlo de la competencia europea. El Real Madrid lo quiere, siempre lo quiso y ahora el jugador no vería con malos ojos un cambio de aire.

Por su parte, el propietario del club parisino habló al respecto: "Hoy no es el mejor momento para hablar de cambios" sentenció, intentando llevarle tranquilidad a sus hinchas. Además, Marquinhos compañero y compatriota de Neymar, dijo: "Le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal".


+ Leídas de la semana