Elisa Carrió solicitó que el debate sobre el aborto se postergue


La diputada de Cambiemos expresó su descontento por el momento en el que se va a desarrollar el debate sobre el aborto. "Empezar a tratarlo esta semana parecería una violación a los principios de tolerancia y pluralidad que exige un Estado democrático", remarcó en el escrito.

A través de una carta, Elisa Carrió le solicitó al presidente de la Comisión de Legislación General, Andrés Lipovetzky, que no se comience a debatir en las víspera de Semana Santa.

"Son días de oración; yo les pido que sean días de arrepentimiento y de oración, es lo único que salvará la Argentina", comenzó diciendo la política en su cuenta oficial de Twitter. 

Luego, señaló: "Estamos transitando un tiempo sagrado para muchos argentinos y no quisiera que el inoportuno tratamiento de este tema tan sensible se convierta en un agravio para millones de judíos y cristianos".

En el último párrafo del texto, Elisa Carrió concluyó: "Daremos el debate sobre este proyecto de ley y brindaremos nuestras razones en el momento en el que haya que darlo, tenemos todo el año para hacerlo, pero empezar a tratarlo esta semana parecería una violación a los principios de tolerancia y pluralidad que exige un Estado democrático".



+ Leídas de la semana