Fede Bal: "No sé si estoy separado"


El mediático tuvo sorprendentes declaraciones con respecto a su reciente separación con Laurita Fernández.

Federico Bal llamó la atención de propios y extraños cuando fue consultado sobre si estaba separado de la rubia: "No sé, creo que sí. ¿Ella dice que estamos separados? Entonces sí. No es un tema de no querer soltar, tipo obsesivo. No sé, sí, debemos estar separados".

Además, destacó que "No es que estoy indeciso, es un tema más de fondo. Cuando tenés una relación que no funciona como esperabas y hay cosas que no gustan de un lado y del otro, hay que entenderlo. Hay un montón de cosas que pasaron que son del ámbito privado. ¿Nunca les pasó de no saber si estaban o no con una persona?".


Cerrando la charla con ‘Nosotros a la mañana’ señaló: "No considero que la esté remando para volver con ella, el tiempo tal vez nos junte o nos separe del todo. Hoy estamos separados, pero sigo sintiendo cosas por ella y creo que ella por mí también. Lo importante es que esté feliz. Muchos culparon al proyecto (Sugar) de la separación, pero no es así. Su crecimiento me llena de alegría, es una artista del carajo".


+ Leídas de la semana