Fernando Gago habló sobre la posibilidad de jugar el Mundial


Fernando Gago se recupera de una grave lesión en la rodilla, de la cual se resintió en los últimos días. El mediocampista sabe que es muy difícil que le den los tiempos para poder calzarse la camiseta de la selección en el Mundial de Rusia y avisó que trabajará para llegar.

"Sería algo mágico. Pero la motivación para recuperarme pasa por otros lados, es más una forma de vida. Yo entendí que mi carrera es así" comentó el futbolista de Boca. Y agregó: "El Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli, primero tengo que jugar con Boca y luego ya pensaré cuando se acerque el Mundial".

Por último, respondió a las criticas luego de que intentará seguir jugando después de sentir la lesión frente a Perú en la Bombonera: "Los que lo hicieron, no entienden lo que significa jugar con la selección argentina. Es todo, es el deseo de cualquier jugador de fútbol. Se disfruta demasiado estar en una Copa América, un Mundial" explicó en una entrevista al diario español, Marca.


+ Leídas de la semana