Flor Peña: "Al sexo le doy diez puntos en mi vida"


La actriz se refirió acerca de su vida sexual, y aseguró que cuando está con ímpetu es "una topadora en la cama". Además habló sobre el aborto, la marihuana, y de Juana Tinelli.

Florencia Peña confesó que tuvo noches en las que rompió su propio récord sexual con "seis o siete horas", aunque remarcó que su "cuenta pendiente es incluir un tercero". Asimismo, la actriz reflexionó sobre cuándo se disfruta más el sexo: "La primera vez es complicada para la mujer. Hay mucho temores, hay mucho en juego. Se coge mejor de grande (jaja). Tenía quince años". Incluso, añadió: "Al sexo oral le doy 8 puntos de importancia".

Acerca de los debates sobre las problemáticas sociales, aseguró: "Estoy a favor de legalizar el aborto" y "me parece genial que se legalice la marihuana". Con respecto a esto último, detalló: "Me pone muy nerviosa cuando agarran un pibe por fumar un porro y lo meten en cana, debería estar controlada por el Estado como en Uruguay".  

Luego concluyó dialogando del romance de Juana Tinelli y su hijo, Toto Otero: "Lo que más contenta me pone es que él está bien, está feliz. Se los ve bien juntos, es su primer amor importante y está haciendo el mejor lugar que podría ser que es el respeto de él hacia una mujer re contra plantada, Juana, me encanta que haya elegido una mujer de armas tomar".



(Entrevista realizada en " El Show Del Espectáculo")



+ Leídas de la semana