Germán Tripel cumple 10 años con Florencia Otero: "Estamos unidos y proyectando muchas cosas"


El cantante se mostró muy enamorado de Florencia Otero al cumplir 10 años de compañía y momentos juntos vividos.

Germán Tripel destacó "Hoy se cumplen diez años desde que decidimos estar juntos, nos pusimos de novios en 2008 haciendo el musical Rent. Se estrenó el 14 pero nos pusimos de novios el 12. Fue un proceso hermoso, nos conocimos rápido y todo el mundo nos decía que si trabajábamos juntos, no iba a durar y gracias a Dios nadie le pegó".

Además, agregó que "Acá estamos, juntos, con una hija y cada vez más felices. Encaramos proyectos juntos y estamos en un muy lindo momento a nivel pareja y personal. Venimos de un viaje a EEUU donde se generaron nuevos contactos para volver y poder ampliar el mercado del teatro musical".


Cerrando la entrevista con Primiciasya, señaló: "Florencia está por empezar a ensayar un infantil con Mariano Martínez. Yo sigo tocando con mi banda de rock y aún así nos seguimos poniendo primeros el uno al otro. Sin olvidarnos de dónde venimos y de lo más hermoso que nos dio esta relación, que es nuestra hija de 3 años. Estamos juntos, unidos y con ganas de seguir hablando del amor".


+ Leídas de la semana