Grave acusación de una actriz contra Gerardo Romano



Se trata de Mariana Prommel, quien aseguró que el actor la maltrató en un trabajo que compartieron.

La actriz de 49 años denunció públicamente a Gerardo Romano, citando un momento incómodo que vivió en la telenovela "Lobo" de Pol-Ka. "Durante una escena donde yo le llevaba el desayuno, entro con la bandeja y su personaje, que recién se había bañado, estaba en bata. Ahí él se abre la bata y me dice ´vení, poneme la bandeja acá´". Inmediatamente, Prommel detalló cómo se sintió al recibir esta clase de tratos, diciendo: "Se señaló su parte viril, si es que la tiene, y yo me quedé paralizada. Le dije que era un maleducado, un irrespetuoso, un asco. Me fui del set y me senté a respirar".

Además la actriz, que interpretaba el papel de Ada, señaló: "Durante otra escena, me dice el dialogó de la escena seguido de un ´te voy a cortar el clítoris con un Tramontina´. Yo apoyé las manos de golpe y le dije ´yo te la voy a cortar con una tijerita china´. Y otra vez me volví a ir. No sé cómo definir su actitud". La mujer concluyó, diciendo que Romano "nunca se disculpó".

A raíz de estas fuertísimas declaraciones, Romano se contactó con los productores de Confrontados -el programa en donde se realizó la entrevista-, y mostró su postura respecto a la denuncia. "No quise mortificarla. Me sorprende que se haya confundido porque los actores cuando trabajamos la letra muchas veces improvisamos y decimos cosas que diría el personaje, por supuesto autorizadas. La improvisación forma parte de la actuación", agregó el actor de 71 años.







+ Leídas de la semana