Guillermo Francella y su respaldo a Juan Darthés


Guillermo Francella se refirió a uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo, las denuncias por acoso sexual en contra de Juan Darthés. En ese contexto, el actor opinó sobre la situación de su colega y demostró su respaldo.

"Estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien con antelación" aclaró Guillermo y agregó: "En una época vos eras inocente hasta que se comprobara su culpabilidad, y ahora sos culpable hasta que demostrás tu inocencia". También subrayó: "Cuando no sos protagonista de la situación no está bueno responder tocando de oído. Hay que ser responsable en la respuesta" comentó el diálogo con Modo Sábado por Radio Nacional.

Por otro lado, admitió que ciertas cosas de programas como "Poné a Francella" no se podrían hacer en la actualidad: "Está muy sensible todo este tema y es totalmente lógico que se presente así, que se ponga en primera línea" aunque expresó: "Dijeron que era un programa que denigraba a la mujer y no lo veo de esa manera. Al contrario: las actrices del programa (Florencia Peña, Andrea Frigerio, Cecilia Milone, Julieta Prandi, entre otras) tenían un rol protagónico, con buenos papeles".


+ Leídas de la semana