Inés Estévez defendió a Juana Viale de las críticas por su actuación en Edha


El estreno de Edha significaba un antes y un después para la ficción argentina, ya que fue la primera serie producida y promocionada por Netflix, plataforma líder en entretenimiento a nivel mundial. Sin embargo, hubo muchas críticas en las redes sociales, sobretodo dirigidas a Juana Viale y a su actuación en el papel principal.

A la nieta de Mirtha Legrand le recriminaron su "mala actuación" y su poca expresividad. En este contexto, Inés Estévez, salió a respaldar a su colega: "Juana es una mujer injustamente atacada por los medios y se la recontra banca". Y pidió: "Que la dejen de joder y la dejen ser. Tiene capacidades y está abriendo camino por su cuenta, no se entra a Netflix por coronita, todos hicimos casting".

Por último, expresó: "La gente tiene que saber que a Juana la eligieron los yanquis por propio mérito y no por ser la hija de nadie. Es una mujer muy libre y muy consciente, con una búsqueda muy espiritual, laboral y profesional que la sociedad no le perdona porque es mujer, porque si fuera hombre nadie lo mira eso" concluyó en diálogo con Por si las Moscas.




+ Leídas de la semana