Insólita persecución policial a una anciana


Una anciana protagonizó una insólita persecución policial en los Estados Unidos. La mujer iba en su silla de ruedas motorizada y generó gran asombro en los automovilistas que pasaban por la zona. Incluso, algunos comenzaron a grabarla y trasmitirla en vivo por Facebook Live pensando que quizás la señora estaba perdida. Sin embargo, todo se salió de control y debieron llamar a la policía.

La mujer no respetaba las señales de tránsito (cruzó semáforos en rojo) y se salvó de milagro. En todo momento se negó a salirse de la ruta y la persecución terminó en una autopista interestatal de Memphis, Tennessee, muy peligrosa para un vehículo como el que manejaba la anciana, por la velocidad a los que van los automóviles allí.

Luego de esquivar una camioneta que intentó detener su marcha, la descontrolada mujer fue detenida por un policía que alertado por la situación la estaba esperando a un costado de la autopista. Después de este extraño hecho resta definir si las autoridades presentarán cargos contra la señora, que puso en peligro su vida y la de los demás.

+ Leídas de la semana