Jimena Grandinetti: "La música me apasiona"



La periodista reveló un detalle íntimo y pasional: la música.

Jimena Grandinetti apuntó: "Tuve la suerte de tener una infancia con mucho desarrollo artístico. Desde chiquita empecé a formarme artísticamente casi sin saberlo, como un juego. La música fue lo primero que llegó a mi vida a los 6 o 7 años".

A lo que continuó: "Empecé a estudiar guitarra antes de cumplir 8 años. Faltaba poco para mi cumple y mi mamá me preguntó qué quería para mi cumpleaños y yo le dije un violín, un saxofón y una guitarra. Me dijo que no podía comprarme todo, y ahí elegí la guitarra".

Además, explayó que "Empecé con las clases y las partituras me aburrían un montón, no les daba bolilla. Iba como a lo práctico siempre. Aprendí rápido a tocar y terminé siendo la animadora de todos los cumpleaños y festejos familiares", en diálogo con Primiciasya.

Cerrando la entrevista, la periodista de TN, argumentó: "La música me apasiona un montón y me pasa algo en el cuerpo completamente distinto a otra cosa. Es como una cuestión de vibra, me pasa por el cuerpo todo lo musical. Lo siento, disfruto y aprovecho. Le doy mucha importancia a la letra y la buena música, me parece fundamental. Tengo oído para saber si algo está afinado o no".





+ Leídas de la semana