Jorge Rial realizó su descargo luego de que lo tilden de "maltratador"


El conductor se refirió acerca de la acusación pública de Marcela Tauro, quien había asegurado que él la había maltratado.

Todo comenzó cuando la panelista reveló en vivo que Jorge Rial la había maltratado. "Me sentí incómoda trabajando con vos por maltrato”, había comentado la mujer de 52 años.

El involucrado se expresó desde Intrusos, y afirmó: “La palabra que más pegó y de la que la gente se agarró fue la de maltratador. Yo no me siento un maltratador. Vos sentiste que fue un grito para vos y fue para todos”.

Además, remarcó: “No creo ser un maltratador. He tenido épocas de calentón, puteador y todos me han conocido. He empezado a cambiar por suerte. Pero si alguna vez pasa eso, yo lo que les digo a todos es que primero vayan a hablar con las autoridades que están arriba de uno y después con la Justicia. De verdad hay que hacerlo si en ese momento te sentís maltratada”.

Finalmente definió el término "Maltratador", diciendo: "Es alguien que está todo el tiempo maltratando, haciéndote sentir mal. La verdad creo que no es mi caso y ustedes lo ven. Todos tienen libertad. Ahora, una puteada de laburo la hemos tenido y he visto puteadas cruzadas acá 500 veces”.



+ Leídas de la semana