Juana Viale habló de su papel en Edha, la primer serie argentina de Netflix


Juana Viale será la protagonista de la primera serie argentina de Netflix y a un día del debut de Edha en la plataforma, la actriz contó sensaciones del estreno, de la ficción que veremos y de su papel donde interpretará a una talentosa y misteriosa diseñadora de modas.

Daniel Burman es el creador de la serie y Juana recordó su primer encuentro: "Cuando Daniel me presentó el proyecto me lo trajo de una manera muy abierta, era una idea todavía en proceso sobre una mujer en el mundo de la moda, era muy abarcativo". Y afirmó: "Pasaron un par de meses y nos volvimos a juntar y ahí me fue explicando más detalles, fue atando cabos, el tema de la maternidad, la edad a la que había tenido a su hija (a los 16 años), la relación laboral con el padre y un montón de cosas más que están en la serie".

Por último, la actriz explicó como será Edha, su personaje: "Hay muchas cosas en su pasado, como la muerte de la madre, que la marcaron y no tiene resueltas" y agregó: "Está rodeada de este mundo de apariencias. Y no se trata solo del mundo de la moda. En todos los ámbitos existe esa doble cara. En este caso, la moda nos sirve como etiqueta para definir esos dobles discursos, lo que está pero no se muestra en la vida de Edha" concluyó en diálogo con La Nación.


+ Leídas de la semana