La AFA anunció quien será el árbitro de la final entre Boca y River


El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia se reunió con los presidentes de Boca y River (Daniel Angelici y Rodolfo Donofrio respectivamente) para definir quien será el árbitro del Superclásico del 14 de marzo, donde estará en juego la Supercopa Argentina. También participó de la reunión Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje.

Finalmente se logró llegar a un consenso y ya confirmaron al juez que impartirá justicia en la segunda final en la que se enfrentan los dos equipos más grandes de nuestro país. El elegido, tanto por los dirigentes de ambos clubes como por el líder de la AFA, fue Patricio Loustau porque consideran que es el de mejor presente.

Además, se comunicó que serán seis los árbitros y no cuatro como es costumbre (se incluirá uno en cada área). Los designados para acompañar a la autoridad principal serán: Los jueces de línea, Diego Bonfá y Gustavo Rossi. Mientras que Fernando Rapalini será el cuatro árbitro. En las áreas estarán Diego Penel y Facundo Tello.


+ Leídas de la semana