La presunta hija de Sandro disparó contra la serie: “Todo es una falacia”


Sandra Junior criticó con dureza a la serie de la vida de Roberto Sánchez y no se guardó nada.

Sandro de América es uno de los hits en la pantalla chica del país pero no todo es color de rosas, ya que la presunta hija del cantante ya fallecido, apuntó contra la serie.

"La señora (por Olga Garaventa) estuvo cinco años al lado de él, lo único que conoce es el momento que llega a su vida. Tendrían que haber acudido a la familia directa. Todo es una falacia, un cuento de hadas donde al final va a hablar de una heroína que no es. No la veo mucho, no me seduce, es una ficción absoluta. Está mal relatada, la relató gente que no conoce mucho", comentó.

Además, en diálogo con El Tratamiento, afirmó que las mujeres que pasaron por la vida de Sandro y que fueron personificadas por distintas celebridades de la actualidad: "Ninguna queda bien parada. La señora Tita Russ, Susana Giménez; Julia Visciani queda como una loca que fue capaz de quemar los tesoros que él guardaba de sus fans y no es así. Me parece que la única heroína va a ser la que no fue".


Por último, Sandra destacó que "El gran amor de su vida no fue mi madre, mi madre fue una relación efímera, siempre lo aclaré. Julia fue el gran amor de su vida".

+ Leídas de la semana