La señora reconoció al autor de la agresión en Palermo



En las últimas horas detuvieron a otro hombre, y la mujer agredida confirmó que se trata del violento. "Es él. Cuando lo vi me puse a llorar", aseguró frente a los micrófonos.


El hijo de Cristina, la señora de 64 años que fue atacada en Palermo, logró ubicar a la persona que le había pegado a su madre. A través de un dato que recibió por Facebook, el joven se reunió con sus amigos y lograron atrapar en Juncal y Julián Álvarez al presunto responsable de la agresión.


En pleno barrio porteño de Palermo, la mujer aseguró: "La persona que detuvieron es la que me atacó". Además en diálogo con TN, añadió: "Es él. Cuando lo vi me puse a llorar". Con respecto al comportamiento del detenido en la comisaría, Cristina informó: "Era como si sobrara la situación". Asimismo la mujer remarcó que el acusado tiene antecedentes, y que "ya estuvo preso por agresiones".


Luego concluyó, diciendo: "Lo único que pido es justicia (...) Es un cobarde que me pegó de espaldas". La mujer deberá acercarse este miércoles a la fiscalía para declarar. A raíz del caso hay otro sujeto detenido, quien fue entregado por su madre.






+ Leídas de la semana