Las famosas se sumaron al #8M


Varias actrices y personajes de la farándula se sumaron al Día Internacional de la Mujer con fotos en donde muestran su apoyo al género y la igualdad de condiciones.

Romina Gaetani, Ángela Torres, Monna Antonopulos, Natalia Oreiro, Nancy Dupláa, Julieta Cardinali, Flor Vigna, entre otras, fueron las mujeres que se proclamaron en redes sociales.

Con el motivo principal del Día Internacional de la Mujer, múltiples celebridades se mostraron en apoyo a las mujeres que luchan día a día para lograr una real igualdad de género.


💪🏼❤️ Por que el día internacional de las mujeres parece no incluir a los hombres? Por que no se auto cuestionan sus comportamientos? Por que hoy no hay tantos hombres acompañando esta lucha ? Violencia de género. Te incluye . Aborto legal y gratuito. Te incluye. Igualdad en el desarrollo profesional, salarial y de fuentes laborales . Te incluye . Igualdad en las tareas domésticas .Te incluye . Parto respetados, amamantamiento respetado, licencia por maternidad. Te incluye. Basta de ficciones, publicidades y gráficas que nos estigmatizan, protagonistas masculinos machistas, heroínas débiles, frívolas - Esto te incluye . # mi NO te incluye ! No deberían existir excusas para justificar irresponsabilidades de padres, esto te incluye ! Respetar nuestras diferencias. Te incluye . Mi lucha, te incluye y te invita a trasformarnos.
Una publicación compartida de Monna Antonopulos ♑️🐒 (@monnaantonopulos) el


Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el










+ Leídas de la semana