Laurita Fernández lloró al hablar de su pasado


La mediática se mostró muy emocionada al recordar su pasado y el arduo camino que tuvo que atravesar para llegar a la fama.

Laurita Fernández escuchó a Griselda Siciliani hablando sobre su alejamiento de ‘Sugar’ y la inclusión de la rubia como reemplazante y apuntó: "la escucho y me emociono porque es una oportunidad hermosa. Es lo que uno sueña cuando te vas a dormir".

Además, destacó que "Sé que Griselda viene del mismo nicho, de venir de nada ir a castings y prepararse. Es muy lindo lo que dijo porque ella tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y ocupar sus zapatos en una obra de Susana (Giménez) son un montón de cosas".

Luego, indicó que "me da mucha vergüenza estar llorando en este momento. Pero es por algo muy lindo. Me remonta a cada clase, cada casting, cada todo", en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.


Por último, la bailarina sentenció: "Es la incertidumbre de no saber si todo lo que estás haciendo vale la pena para algo. Si todo lo que estoy poniendo sobre la mesa va a servir para algo o voy a tener que estudiar abogacía".



+ Leídas de la semana