Le impidieron ingresar a un boliche por tener síndrome de Down


Según la denuncia realizada por un matrimonio, el repudiable hecho habría sucedido en el club bailable Jet-Set de Córdoba


El suceso ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María, cuando un joven con síndrome de Down se juntó con sus amigos en las puertas del boliche. En el momento en el que iban a entrar, las autoridades del lugar le habrían negado su ingreso.  Según relata su padre, no lo dejaron entrar "porque daba un mal espectáculo para la confitería".


La madre del adolescente detalló:“Mi esposo lo fue a buscar y se acercó hasta la puerta para ver qué había pasado y por qué no lo dejaban entrar. En el lugar le dijeron que no entraba porque daba un mal espectáculo para la confitería”.

Además, la mujer concluyó diciendo: “El tipo del boliche nos decía que les molestaba que Marcos se sacara fotos con las chicas, pero él las conoce, son compañeras o ex compañeras de él. No es un chico agresivo ni que vaya a generar problemas. No es de tomar mucho tampoco. Es muy querido por quienes lo conocen”.

(Fuente: Radio Mitre)


+ Leídas de la semana