Loma Hermosa: motochorros balearon a una embarazada en el cuello


La mujer de 22 años se encuentra hospitalizada en terapia intensiva. "Hay riesgo de perder el embarazo", remarcaron las autoridades del Hospital Bocalandro.


Todo ocurrió el domingo pasado en Loma Hermosa, cuando Yamila Leila Napoli y su novio Germán Daniel Villagra estaban realizando las compras a bordo de su motocicleta recién comprada. Una vez que arribaron al quiosco, él se bajó e ingresó. Según lo relatado por el joven, mientras él se encontraba dentro, oyó un disparo. Inmediatamente salió del comercio, y observó el impactante escenario. La chica se encontraba tirada en la vereda, con un tiro en el cuello.


Cuando la víctima ingresó al establecimiento médico, los especialistas aseguraron que la joven transita un embarazo de dos meses. "Estamos abocados a salvar la vida de la madre. Lo más importante es la madre: si no hay mamá, no tenemos bebé", detalló el director del Hospital.


La investigación realizada por la comisaría 5ta. de Billinghurst determinó que la víctima sufrió un intento de asalto por al menos un delincuente armado que intentó robarle la moto.


(Fuente: TN)

+ Leídas de la semana