Mariano Martínez: “Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante”



El actor se mostró ofuscado por la partida de Laurita Fernández a último momento de la obra Rapunzel para hacer Sugar.

La baja de Griselda Siciliani de la obra teatral dirigida por Susana Giménez, obligo a buscar un rápido reemplazo a la diva y la elegida fue Laurita Fernández.

La rubia, que iba a hacer Rapunzel junto a Mariano Martínez eligió a Sugar a último momento y Mariano Martínez no ocultó su malestar.

"Estamos viendo cómo hacemos porque íbamos a empezar a ensayar pero todo se modificó porque iba a ser con Laurita y al final se fue a hacer Sugar. Entonces ahora estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos", y agregó: "Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Luego, destacó que "Me sorprendió. Porque arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Sí, ella me llamó y me explicó un poco cómo fueron las cosas".


Por último, el artista sentenció: "La mejor para ella porque le va a ir bárbaro pero me lamenté porque la dupla estaba buena y el proyecto también. Igual, la mejor. Lo importante es que uno esté donde quiera estar".


+ Leídas de la semana