Mónica Ayos: "Me pegó cuando estaba embarazada"


La actriz abrió su corazón y confesó los momentos más difíciles que le tocó pasar durante su primer embarazo.

Mónica Ayos comenzó su relato: "Yo vengo con una historia bastante fuerte, a nivel mujer golpeada.... Yo elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada. Mario, que fue el papá de Fede, tenía problemas con las drogas y el alcohol. Después, él se fue a su país, Chile, y se suicidó".

Además, señaló que "Yo elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada. Mario, que fue el papá de Fede, tenía problemas con las drogas y el alcohol", en diálogo con ‘falta de respeto’.

Luego, afirmó: "Cuando él estaba sobrio era una persona maravillosa. Era una situación enferma. Teníamos una familia. Él hizo un esfuerzo muy grande por ser mejor, pero no pudo. Yo lo salvé de tres suicidios. Yo no tuve adolescencia, tenía que ser grande. Él no me hacía sentir culpable... Estaba enamorada. Pensé que podía salvarlo".

Por último, destacó que "Siempre creí que en esa oscuridad había un hilo de luz: Federico. El nacimiento de Fede fue lo que me dio fuerzas para salir de esa situación de miedo, de terror".

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

+ Leídas de la semana