Murio Nicolás del Boca, director de televisión y padre de Andrea del Boca


El director y productor de televisión tenía 90 años y se encontraba mal desde hace un tiempo. Era el padre de Andrea, Anabella y Adrián. 

Fue el marido de la hermana de Andrea quién comunicó la noticia por Facebook:  "Hace tres días llegó Maia estrenando pañales y sonrisas. Bendita pisciana, bienvenida. Hoy se fue Nico con sus estrenados 90 años. Se fue de gira, pero sigue estando".

Nicolás del Boca estuvo a cargo de los principales éxitos televisivos de su hija como Celeste en 1991, Perla Negra en 1993 y Celeste siempre Celeste en 1994, entre otros. La última novela en la que trabajaron juntos fue Esa Mujer (2013-2014), también produjo Mamá Corazón, pero nunca llegó al aire.

La actriz no está pasando buenos momentos, a esta perdida se le suman los problemas judiciales: Está citada a declarar como socia gerente de "A+A Group SRL", productora a cargo de la novela "Mamá Corazón", que recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado Nacional a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal a cargo de Julio De Vido y la Universidad Nacional de San Martín. Tampoco puede salir del país hasta que no resuelva esta situación. 


+ Leídas de la semana