Nicolás Dujovne: "Necesitamos paciencia"


El ministro de Hacienda habló sobre la actualidad del país a niveles económicos.

Nicolás Dujovne indicó que "Tenemos un camino gradual por delante y necesitamos la paciencia de quienes nos prestan y de la sociedad argentina, que está haciendo un esfuerzo con la normalización los precios de sus servicios públicos. Para construir un futuro mejor no podemos tomar atajos, la magia no existe y pretender que los servicios eran gratis era una ficción".

Luego, el integrante del grupo de ministros de Cambiemos, continuó: "Tenemos un camino gradual por delante y necesitamos la paciencia de quienes nos prestan y de la sociedad argentina, que está haciendo un esfuerzo con la normalización los precios de sus servicios públicos. Para construir un futuro mejor no podemos tomar atajos, la magia no existe y pretender que los servicios eran gratis era una ficción".


Cerrando sus declaraciones en el panel sobre economía nacional organizado por The Economist, concluyó: "los inversores que vengan primero obtendrán mayores retornos", a lo que sentenció: "es crucial reconstruir la inversión en la Argentina".

+ Leídas de la semana