Pablo Echarri, sobre Juan Darthés: "Yo no voy a dejar de apreciarlo por lo que ha sucedido".


Pablo Echarri habló de la situación que está viviendo Juan Darthés luego de las denuncias por acoso sexual. Los actores compartieron varias veces espacio de trabajo y mantienen una relación de afecto hace más de 20 años. 

En plena presentación de Edha, la serie de Netflix que protagonizará junto a Juana Viale se refirió al presente de su amigo: "A Juan no lo vi pero con el cariño personal que le tengo imagino el dolor que debe estar sufriendo y a mí me apena mucho" y agregó en América: "Yo no voy a dejar de apreciarlo por lo que ha sucedido".

Pese a la gran relación que tiene con Darthés, Echarri explicó: "Estoy a favor de que las chicas puedan cortar con este tipo de tratos del hombre hacia ellas y me duele profundamente lo que él está viviendo". Por último, concluyó: "La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y ha llegado para quedarse. Es algo que celebro diariamente. Tengo una hija feminista de 14 años que me va educando cada día y me hace ser menos burro y ponerme a la altura de este cambio de paradigma".


+ Leídas de la semana