Peter Alfonso dio detalles acerca de una incómoda situación que le tocó vivir en un aeropuerto


El actor comentó algo que le suele pasar con bastante frecuencia en migraciones.


Pedro Alfonso reveló que una vez fue retenido cinco horas y media en el aeropuerto de Miami por tener un apellido comúnmente "narco". El episodio sucedió cuando Paula Chaves se encontraba embarazada de Olivia, su primera hija. 


Con respecto a esta angustiante situación que padeció, detalló que "hay muchos narcos buscados que se llaman Pedro Alfonso". Además, puntualizó que lo que ocurrió en Miami "fue horrible, de película de terror". "Al principio entrás como diciendo: 'Bueno, dale, se equivocaron, sáquenme' y cuando pasan las horas y te dicen que te podés ir, es 'uf gracias, menos mal'. Nunca sabés qué puede pasar. Supuestamente, hacen las averiguaciones y llaman a un lugar para que les den la autorización de liberarme después de que chequean por todos los medios que no soy un narco. Pero mientras esperás ese llamado, estás con una angustia enorme", puntualizó el actor en una entrevista con TN Show.


Luego, concluyó explicando cómo se sentía su pareja: "A Paula le preguntaron si quería pasar conmigo o quedarse afuera, y entró. Estaba llorando, nerviosa, todo feo. Siempre me pasa y ya empiezo a sufrir cuando estoy llenando el formulario en el avión. Siento que estoy dando un examen, me pongo nervioso y lo re sufro".



+ Leídas de la semana