Ricky Martin se bajó los pantalones en pleno ensayo, y mostró la cola


Mientras realizaba la prueba de sonido para sus próximas presentaciones en Las Vegas, el reconocido cantante se bajó los pantalones y mostró su trasero en uno de sus ensayos.


El que capturó el momento fue el director Walid Azami, quien aseguró que lo hizo para reflejar "un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado". Además el fotógrafo bromeó en las redes sociales, expresando: "Cuando comencé el trabajo de Ricky Martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que, ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?".


Ante las dudas acerca de si realmente era Ricky Martin el de la foto, el cantante publicó la atrevida imagen. "Preparándonos para otro #ALLin en #LasVegas @parktheater comenzando esta semana. No se lo pierdan. #rehealsal”, describió el artista en su cuenta oficial de Instagram.


Ricky Martin se subirá a los escenarios de Las Vegas desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio. En dichos espectáculos, el músico interpretará 21 de sus más grandes éxitos.









+ Leídas de la semana