Taty Almeida: "Da mucha tristeza lo que dijo Graciela Fernández Meijide. Ofende a su hijo desaparecido"


Lidia Estela Mercedes Miy Uranga habló sobre la actualidad del país, las políticas del gobierno encabezado por Mauricio Macri y mucho más.

Taty Almeida dialogó con Wake Up, programa radial emitido por Delto 90.3 y conducido por Mauro Federico, y destacó: “De las tantas medidas aberrantes que está tomando este gobierno, todos los días están violando a los derechos humanos", y agregó: “Permanentemente están ofendiendo a la memoria de los 30 mil, es insólito lo que está ocurriendo".

Luego, continuó: “El gobierno nos provoca, pero cada año exigimos la justicia legal así que estoy invitando a todos aquellos que nos quieran acompañar, estaremos a las 13 hs el sábado”, a lo que concluyó de manera tajante: “Realmente el gobierno querrán provocar, pero la marcha del 24 va a ser multitudinaria, donde como nunca van a estar presente los 30 mil, repudiando el golpe. Hay tantos otros motivos los cuales vamos a estar todos juntos sin partidismo, repudiando todo lo que está haciendo este gobierno”. 

Además, apuntó que: “Con respecto a Astiz es lamentable, un genocida, un traidor, es el responsable de las desaparición de nuestras queridas 3 madres de plaza de mayo, mas todo el grupo que se conoce, así que realmente es insólito, son delitos de lesa humanidad, tiene que estar en clase común y perpetua”, y destacó: “Astiz fue un cobarde, porque en Malvinas se rindió enseguida”.

Por otra parte, una de las madres de plaza de mayo, explicó que “Lo que dijo Graciela Fernandez Meijide realmente es una pena, da mucha tristeza que una mujer que ha perdido su hijo, que integra la lista de los 30 mil, este opinando de esa manera porque también ofende a su hijo también, es lamentable el vuelco que ha dado esa mujer”.

+ Leídas de la semana