TV Pública: Pidieron disculpas tras haber pasado la canción contra Macri


En la apertura del programa, los involucrados debieron pedir perdón por la polémica que generaron al pasar en vivo el cántico contra el presidente de la Nación.

"Necesitamos empezar el programa de una manera diferente", comenzó diciendo Juan Braceli, quien acompañado por Juan Ferrara continuó: "El domingo hicimos un programa más y cometimos un error, cometimos un error, vivimos un momento desafortunado, sin intención por supuesto y luego se generó algo muy grande en las redes y necesitamos pedir disculpas porque eso es lo que corresponde". En este pedido de disculpas no estuvo presente Guillermo Calabrese, ya que se encuentra internado por dos hernias de disco.


El hecho ocurrió el domingo cuando la César Pavón Orkesta tocó el "hit del verano" que se entona en las tribunas de fútbol argentino y que tiene como objetivo insultar a Mauricio Macri. Si bien no lo cantaron, dieron a entender que hacían referencia a esto ya que una vez que dejaron de tocarlo, Guillermo Calabrese, el chef del programa, esclareció que se trataba del "hit del verano".





+ Leídas de la semana