Una de las nominadas al Martín Fierro Digital está disconforme con los nuevos premios


Se trata de Belu Lucius, una instagrammer com más de un millón de seguidores, está nominada por "Mejor contenido humorístico" junto a Dani La Chepi, Darío Orsi, Sofi Morandi y Martín Garabal, pero aseguró que no irá a la ceremonia por respeto a sus compañeros.

Lucius publicó un video donde realiza su descargo porque a pesar de que se crearon los premios para el mundo de contenido digital, no se tuvieron en cuenta a usuarios pioneros: "No voy a asistir por respeto a mis colegas y amigos que no fueron tenidos en cuenta"

"Siento desilusión al ver que dejaron afuera a compañeros que nacieron en el mundo digital, compañeros que todos los días crean material, compañeros que gracias al mundo digital se animaron a escribir un libro y los jóvenes hoy en día pueden leerlos, que avivaron el teatro para las nuevas generaciones", dijo en diálogo con Primicias Ya.

Mirá el video acá:

Por respeto a todos ustedes: @miguegrana @nicolasdetracy @thedustinluke @goofygonzalez1 @dieguitomaggio @lailaroth @lucaslezin @paprykaok @hecatombeok @angiesammartino @magalitajes @soyradagast @santimaratea @jordiielias @mikechouhy @julibartolome @juampigon @fedecyrulnik @molinerd @granberta @merygranados @chulevonwernich @cumbianenaok @coisla @franciscocharco @joacoteran @barbarammzz @pabloagustinnn @leocamiserok @jeisoncopete @leovenegasok @cookvanoyen @recetasveggies @valuramallo @paulampics @tres.tenedores @felipizarro @delfiferrari @valentinasalezzi @valentinaetchegoyen @fausborghiani @natisaal (Y la lista sigue) Mundo Digital. Y para todos ustedes GRACIAS. Me hacen feliz día a día con su buena onda y sus hermosos mensajes! Seguiremos haciendo videos humorísticos, se vienen cosas hermosas 💕💕💕
Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

+ Leídas de la semana