Violaron a una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery


Una nena de 13 años fue violada en el puente Jorge Newbery, en el barrio de Colegiales, el jueves a plena luz del día. La víctima volvía a su casa tras salir de un local de comida rápida cuando fue interceptada por un hombre.

Según la Policía, el agresor la agarró del cuello desde atrás, y tras decirle "quedate quieta, no digas nada", abusó de ella.

La denuncia fue realizada la noche del jueves por el padre de la chica en la comisaría 31 y estuvo acompañado por un grupo de vecinos, entre ellos la actriz Georgina Barbarossa, para reclamar por más seguridad.

Después la conductora habló con el noticiero de El Nueve, en donde declaró que "a esta nena le arruinaron la vida". "Estamos cansados de la inseguridad. Hay un robo día de por medio. Entran en las casas o intentan entrar con una barreta. Evidentemente están observando y ven qué familia se fue el fin de semana", dijo.

En el caso interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 54 a cargo de Claudia Katok. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

+ Leídas de la semana