Aníbal Pachano: "Tengo cáncer de pulmón"


Aníbal Pachano confirmó anoche que padece cáncer de pulmón. Tras haber sido internado en octubre, se había especulado sobre su estado de salud. Pero fiel a su estilo de hablar abiertamente sobre sus problemas, el artista dio a conocer la noticia.

"Tengo cáncer de pulmón", dijo el artista en diálogo con Santiago Del Moro en Intratables. Y agregó: "Pasan estas cosas que de un momento a otro te cambian", aunque aclaró que su internación no estaba relacionada con el HIV que padece. "Quiero aclarar que estoy bien de HIV, estoy totalmente negativizado, los cócteles están funcionando", manifestó.

"Un día tenía que ir a Rosario y me sentí mareado y confundido. Me llevaron al Fleni y se armó una batahola de aquellas. En menos de doce horas se transformó en una cosa caótica". "Había un pronóstico complicado: tengo cáncer de pulmón y luego se hizo un nódulo en el cerebro y por eso me tuvieron que operar", explicó.

Además, explicó que en un principio, al enterarse de la situación, se metió "en la tristeza, una angustia que no tenía sentido". Y llevó tranquilidad al aclarar que "hoy se ha revertido en un 75 por ciento los nódulos".

+ Leídas de la semana