Catherine Fulop contó un dramático momento que vivió Oriana Sabatini en una marcha


Catherine Fulop contó el tenso momento que vivió su hija Oriana Sabatini el miércoles pasado en una marcha que realizaron los taxistas para reclamar la ilegalidad de la empresa de transporte Uber.

Invitada al programa Infama recargado, la venezolana relató que la semana pasada su hija volvió de Córdoba -donde está grabando la miniserie Secreto bien guardado- para asistir a la rueda de prensa de Perdida, película en la que actúa Sabatini.

Como llegaba con el tiempo, la producción le envió un auto para buscarla del aeropuerto y llegar a tiempo al hotel donde se iba a realizar la presentación del largometraje. Sin embargo, en el camino al lugar, quedaron atrapados en la manifestación de los taxistas.

"Los manifestantes vieron a un hombre que estaba llevando a un pasajero y empezaron a golpear el auto de una manera violenta. Incluso le pincharon las ruedas y Oriana se puso muy nerviosa", contó Fulop. "El remisero trató de mostrar que no era un Uber pero no pudo", añadió.

La venezolana detalló que el chofer del auto intentó escapar y en la escapada golpeó a un taxista. Sin embargo, el semáforo se puso en rojo y los manifestantes corrieron hacia el auto. "Los taxistas lo corrieron con piedras, y le rompieron todos los vidrios. Oriana seguía adentro del auto, gritando y llorando", aseguró.

Según narró, Sabatini quiso bajarse del auto y tomarse un taxi, pero no pudo debido a que tenía las valijas en el vehículo, por lo que se quedó en el interior del remis. "A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa", dijo Fulop.

+ Leídas de la semana