¿Chano fue "permitido" de Esmeralda Mitre? ¡Mirá su reacción cuando se lo preguntaron!


Chano Charpentier participó como invitado de Pampita Online y recibió una sorpresiva pregunta que provocó una divertida reacción. Luego de que Esmeralda Mitre confirmara que junto a su marido Darío Loperfido tenía una relación que admitía algunos "permitidos" el cantante fue consultado sobre un supuesto acercamiento entre ellos. 

El panelista Luis Piñeyro le preguntó de manera directa: ¿Fuiste un permitido de Esmeralda? El cantante rápidamente rió, se sonrojó y lo negó: ¿Dijo que hubo un permitido conmigo? No...yo, no...". Sin embargo, los periodistas no se conformaron con la respuesta e insistieron y Chano explicó o eso intentó: "Fui a Nueva York en un viaje delirante a hacer como un reality. Entonces, el día anterior le comenté a Esmeralda y se vino. Pero no... Permitido, que yo recuerde... No".

En el juego que propone el programa que hace elegir al invitado entre dos opciones, el cantante tuvo que elegir entre Celeste Cid y Juana Viale y se la jugó: "Es difícil, pero soy un hombre de tomar partido, elijo a Celeste".


+ Leídas de la semana