Cómo le fue a Pampita en el estreno de su primer programa en Telefe


Ayer por la tarde, Carolina "Pampita" Ardohain debutó en la pantalla de Telefe con su programa Pampita Online, que hasta el año pasado hacía en la pantalla de KZO.

Primero la conductora presentó a su equipo de panelistas. Primero fue Sol Pérez, "que dará soluciones a la gente desde el derecho", aunque presentó una nota con Cynthia Fernández. Luego fue el turno de Luis Piñeyro, que hará la columna de espectáculos. 

Barbi Simmons, amiga de "Pampita", también será parte del equipo junto con Fede Bal, que estará unas semanas y Angie Balbiani, que ya estaba en el ciclo del año pasado.

El primer invitado que tuvo el programa fue Juan "Pico" Mónaco, novio de "Pampita", en donde el principal tema de conversación fue Osvaldo, el perro del ex tenista que evidentemente no es del agrado de la modelo.

En su debut, el programa tuvo picos de rating de 10 puntos gracias a la buena base que le dejó Elif, la novela que va antes. Aunque tuvo mínimos de 6,6 puntos, el promedio final fue de 8,2 y lideró la franja horaria por sobre Pasapalabra, de Canal Trece.

+ Leídas de la semana