Con la vista puesta en la Copa Libertadores, River recibe hoy a Rosario Central


El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pondrá en cancha un mix para recibir a la "Academia" rosarina, en un duelo clave para la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. El Muñeco guardará alguna de sus figuras para el duelo del próximo jueves por Copa Libertadores.

A partir de las 17:45 Hs, River Plate recibirá a Rosario Central por la Fecha N° 23 del torneo doméstico. Fernando Rapallini será quien imparta justicia en el Estadio Monumental.

El elenco "millonario" comenzará el encuentro con los siguientes jugadores en su formación: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Fernández que disputarán el cotejo son: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

En verde, figuran los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.
En amarillo, se encuentran los casilleros de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.





+ Leídas de la semana