Donald Trump, tras el ataque en Siria: "Misión cumplida"



El mandatario estadounidense hizo mención acerca del accionar militar realizado en conjunto con las fuerzas francesas y britanicas en el territorio sirio. Fue "un ataque perfectamente ejecutado", remarcó.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó sus primeras sensaciones luego del bombardeo efectuado en la capital de Siria en el marco de un presunto ataque químico realizado el pasado 7 de abril por el régimen de Bashar al Assad contra la población siria. 

"Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. Misión cumplida", redactó el Jefe de Estado, en su primer tuit. Minutos más tarde añadió otro, diciendo: "Estamos tan orgullosos de nuestro gran Ejército que pronto, después de gastar miles de millones de dólares totalmente aprobados, será lo mejor que nuestro país haya tenido. ¡No habrá nada, ni nadie, que le llegue cerca!".








+ Leídas de la semana